Ciudad Mendoza.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI) lograron la captura de un campesino quien fue acusado por el delito de despojo.
El sujeto se apoderó de un terreno que no es de su propiedad por lo que fue turnado al Juzgado Tercero de primera Instancia en donde determinarán su situación.
El detenido se llama Arnulfo Domínguez Rosas, tiene 63 años de edad y fue internado en La Tomita, mientras las autoridades judiciales determinan su situación legal.
El campesino quien tiene su domicilio en la calle Aldama de la colonia Centro de Maltrata, rendirá su declaración preparatoria por las acusaciones que hay en su contra.
Con relación a los hechos, resulta que el campesino fue denunciado por un familiar quien lo contactó con un amigo al cual le vendió un terreno.
Pero la sorpresa fue cuando el nuevo propietario quiso tomar posesión del predio, Arnulfo le negó el paso por lo que el agraviado decidió interponer la denuncia correspondiente y pidió que se resguardarán sus datos personales.
Fue por ello que el Juzgado Tercero de primera instancia giró la orden de aprehensión en contra del campesino quien ahora deberá responder por el delito de despojo.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono