in

Cae comerciante por fraude de $37 mil

Superiberia

Córdoba.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) capturaron, en el estado de Puebla a un comerciante acusado del delito de fraude específico, luego de que incumpliera en el pago de $37 mil por la compra de refacciones para tractocamiones.

Se trata de Sergio Flores González, de 38 años y con domicilio en Huejotzingo, Puebla, a quien se le instruye la causa penal 14/13 del Juzgado Primero Menor, como presunto responsable del delito mencionado, en agravio de la compañía “Tractoaccesorios de México, S.A. de C.V., representada por Bulmaro Rafael Hernández Guzmán.

De acuerdo con informes recabados, los hechos ocurrieron en junio de 2011, cuando un agente vendedor de la empresa agraviada contactó al comerciante en Puebla para ofrecerle la venta de accesorios para tractocamiones.

Fue así como adquirió diversos accesorios como tubos de escape cromados, losetas y tapones, por un monto aproximado a $37 mil.

Sin embargo, debido a que no cubrió el adeudo y no llegó a ningún convenio con la parte agraviada, el representante legal procedió en su contra y lo denunció penalmente.

Una vez que el expediente fue turnado ante el Juzgado Primero Menor, fue girada la orden de aprehensión en contra del acusado.

Ayer, agentes de la AVI a cargo del primer comandante Tomás Espinosa, se trasladaron al municipio de Huejotzingo, Puebla, donde localizaron al presunto implicado y lo trasladaron a Córdoba para internarlo en el reclusorio regional de La Toma, donde quedó a disposición del Juzgado que lo reclamaba.

 

Antonio Osorio

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Atracan empacadora de limón en Cuitláhuac

Macheteado por su ‘amigo’