El ORFIS es un alcahuete de ayuntamientos, por ejemplo, en Córdoba, después de dos años de que terminó la administración de Juan Lavín, no le han cobrado nada de lo que se robó, así, si el ORFIS va a determinar quién puede pedir créditos va a ser mas fácil porque ahora los presidentes sólo acudirán a “mocharse” con el ORFIS, para que les den permiso de pedir créditos. Porque por lo visto, es así como se las gasta esta institución. La omisión y el no cobrarle a Juan Lavín lo que se robó es corrupción.
Cientos de fanáticas de la banda One Direction, manifiestaron en Twitter su enojo contra Paulina Peña, hija de Enrique Peña, después de que se iniciaran rumores de que la joven había comprado las primeras cinco filas de la sección platino para el concierto del grupo en el país. Y ya regresó la señorita a tuitear diciendo que saludaran a la nueva princesa de México, y una sarta de barbaridades dignas de una niña mal educada por un padre prepotente y sin valores.
Mal y de malas termina el sexenio de Calderón ya que las dos obras que inauguró en los últimos días han causado grandes desgracias como la muerte de una señora en la carretera, cuando se estrelló contra una retroexcavadora, ahora explota la planta criogénica que apenas el 25 de noviembre inauguró, eso también por inaugurar obras sin terminar, como Portilla, que así le hace; inaugura para publicarse en los medios coludidos que trabaja, pero como no lo terminan, ocasiona percances con los ciudadanos, para ejemplo el bulevar Tratados de Córdoba que recién inauguró el Gobernador que aún se le ve arreglando a los empleados, pues sólo sobrepusieron algunas plantas para disimular que todo estaba terminado. ¡Todo al vapor!
Tras tantas denuncias que tiene el diputado Juan Carlos Castro, el CEN del PAN no tendrá pretexto para sacar de su partido a este individuo que sólo da mala imagen a Acción Nacional, pues ya dos miembros activos le dieron a conocer las anomalías de este legislador “roba luz con diablito” y “no pagador de impuestos” lo que lo hace un mal representante de un partido con estatutos de valores bien definidos.