in

Denuncian a empleados de ‘Rapidito’

Superiberia

Orizaba.- Dos empleados del auto lavado “Rapidito”, fueron denunciados por el presunto delito de robo de un auto estéreo, ya que la agraviada llevó su automóvil para que lo lavaran, y aprovecharon para robar su equipo de música.

Fue ante el oficial secretario de la agencia del Ministerio Público del sector Norte, en donde se presentó la señora, Noemí Hernández Muñoz, de 31 años, para denunciar a los empleados del lugar antes mencionado.

Explicó que el martes por la tarde llevó su automóvil Chevrolet, tipo Chevy, con placas de circulación YGC-8107, al lavado “Rapidito”, el cual se localiza sobre Sur 11 de esta localidad.

Pasada la hora regresó al establecimiento para sacar su coche modelo 2005, pero fue hasta entonces cuando descubrió que el auto estéreo no estaba, preguntó entre los empleados, pero le aseguraron que la unidad no llevaba el equipo.

Por tal motivo, la mujer procedió a denunciar los hechos en contra de quien o quienes resulten responsables, por el presunto delito de robo, la agraviada exhibió ante las autoridades del Ministerio Público, la factura de lo robado.

Ante la denuncia presentada por Hernández Muñoz, el representante social ordenó al personal actuante, girar el oficio a los empleados del auto lavado “Rapidito”, para que respondan a las acusaciones en su contra.

Óscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Arde cerro de Escamela

Sufren maltrato y acoso