in

Se ahorca una menor

Superiberia

San Andrés Tuxtla.- Triste situación se encuentra viviendo una familia luego de encontrar a una menor de 13 años colgada de una bufanda la cual ató a su cuello para así terminar con su vida.

Los hechos tuvieron lugar la noche de este lunes, cuando una llamada llegó hasta la comandancia de la Policía municipal de la ciudad de San Andrés Tuxtla, donde se reportaba un posible suicidio.

Fue así como uniformados se trasladaron hasta la calle 2 de la colonia Benito Juárez, encontrándose con una persona muerta, tras la inspección ocular descartaron alguna posibilidad de vida, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.

Agentes del Ministerio Público Investigador, acompañados de agentes de la AVI y personal de Servicios Periciales, realizaron lo propio en el lugar de los hechos.

Las autoridades encontraron una carta póstuma escrita por esta menor, la cual decía: “En realidad el amor no existe, sólo el de mi padre x mí y si no me quieren no me lastimen”.

Una vez realizadas las diligencias en el sitio, el agente del Ministerio Público, ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la ciudad de Catemaco, para la realización de la necrocirugía de rigor.

 

Agencia

CANAL OFICIAL

Nueva Era

Investigan doble asesinato de cortadores de caña