in

Anuncian carrera

Superiberia

Córdoba.- Este próximo domingo 6 de abril en las principales calles de la ciudad de Córdoba se estará desarrollando la primera Carrera por la Salud 5 kilómetros que es organizada por un grupo de estudiantes de esta ciudad y donde espera cumplir con el objetivo, motivar a los ciudadanos a realizar una actividad deportiva.

En conferencia de prensa, los alumnos e integrantes del comité organizador dieron a conocer los detalles de esta competencia atlética, misma que espera recibir a más de 500 participantes de la ciudad y de toda la zona.

La carrera atlética tendrá dos categorías, la primera exclusiva para estudiantes (desde primaria hasta universidad), mismos que deberán acreditar tener hasta 20 años; la segunda será la libre de 21 años en adelante; ambas serán en las ramas varonil y femenil.

La inscripción a esta competencia tendrá un costo de $150 pesos y tendrán derecho a una camiseta y su medalla de participación; además los primeros lugares de la categoría libre estarán recibiendo premio económico.

Para los ganadores de la libre (varonil y femenil), tendrán como premio $2 mil pesos al primero, $1 mil al segundo y $500 al tercero; en dicha conferencia los estudiantes Mauricio Amieva y Arantza Fernández del comité organizador, así como acompañados por Luis Pedro Contreras de los aspectos técnicos e invitados como el coordinador del Comude, licenciado Juan Gerardo Perdomo y Paulina Rico (patrocinador), fueron quienes dieron a conocer todos los detalles de esta competencia.

El recorrido que tendrá esta carrera, será el tradicional, es decir, inician en el parque 21 de Mayo (frente a los portales) subirán hasta llegar al Diario El Buen Tono, ahí regresarán una vez más al zócalo de la ciudad donde estará la meta.

Las inscripciones comenzarán a partir de este jueves y se cerrarán hasta el sábado 5 de abril, mismo día que se estará haciendo entrega de los paquetes a los participantes.

 

Alberto Larios P.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Ganan título de monarcas

Golpean a su padrastro