Veracruz.- Con el deseo latente de conseguir un boleto a los cuartos de final de la Copa MX, esta mañana los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron los trabajos para el compromiso que sostendrán el día de mañana ante los Jaguares de Chiapas, juego correspondiente al cierre de la tercera llave de la competencia.
Para arrancar la sesión de esta mañana y posterior a los ejercicios de calentamiento, los dirigidos por José Luis Sánchez Solá, ensayaron de manera reiterada la definición al marco con disparos de primera intención.
Más tarde los elementos escualos efectuaron un trabajo técnico específico que incluyó a ofensores y defensores y donde se puso mucha atención a los recorridos de las líneas.
Minutos después se unieron a la práctica los elementos que harán el viaje a Chiapas y que con un trote alrededor del terreno de juego y con centros al área y remates a gol dieron por finalizados los preparativos para el compromiso de mañana.
Este día el uruguayo Maximiliano Bajter se integró a los trabajos del equipo, mientras que el atacante Alfredo Moreno realizó dinámicas específicas con el fisiatra del club.
Para rematar la sesión los escualos efectuaron el clásico tenis balón, mientras que los guardametas hicieron un trabajo específico de salidas y rechaces a dos puños en centros dirigidos desde las bandas.
Después del medio día los jugadores que enfrentarán a Chiapas tuvieron una reunión y de esta manera viajar para estar listos y encarar en punto de las 19:00 horas el partido en la cancha del estadio zoque en busca de su pase a la siguiente ronda.
Para este día los escualos que se concentran en el juego ante Atlas reportarán a Luis de la Fuente, lugar donde a las nueve horas tienen programada su sesión.
AGENCIA