Córdoba.- Un tractocamión Kenworth, razón social Transportes Transcer con reporte de robo, fue asegurado la tarde de este viernes por elementos de la Policía Estatal y posteriormente trasladado a un encierro, ya que sería puesto a disposición de la Fiscalía General para las investigaciones correspondientes, toda vez que fue encontrado abandonado y sin el cargamento en calles de la colonia la Luz Francisco I. Madero; se presume los delincuentes le quitaron las placas.
La recuperación del tractocamión del Servicio Público Federal, se registró la tarde de ayer, luego de que elementos de la Policía Estatal al realizar patrullajes de vigilancia en calle de la Luz Francisco I. Madero, se percataron que dicha unidad estaba estacionada en aparentemente abandono, por lo que los datos los ingresaron al Sistema del Registro Público Vehicular así como Plataforma México, arrojando reporte de robo, procediendo al aseguramiento de la unidad.
Durante la diligencia para el aseguramiento, la circulación vehicular fue cerrada por espacio de 40 minutos mientras personal de grúas realizaba las maniobras correspondientes, hasta que finalmente fue remolcada a un encierro, ya que sería puesta a disposición de la Fiscalía Regional para las investigaciones correspondientes, debido a que fue abandonada tras robarle el cargamento.