Feliz de haber cumplido sus primeros 8 añitos es como estuvo el pequeño Máximo Jesús García González a quien cariñosamente llaman ‘Max’ y es que ese día tan especial sería uno de los mejores que ha pasado.
Desde muy temprana hora se alistó para salir al colegio en compañía de sus papis Esmeralda González Carrasco y Martín García Limón, ya que justamente en su salón de clases y a lado de sus compañeritos de la escuela disfrutaría de una gran fiesta en su honor.
Muy emocionado es como llegó Max a su salón en donde ya se encontraban esperándolo su maestra Cristina Tecalco y sus compañeritos, los cuales lo recibieron con mucha alegría y le echaron varias porras como muestra de afecto.
Ahí se saborearon unos ricos bocadillos que llevaron sus papis y también un delicioso pastel que tenía como decoración una velita con el número 8 que con mucho entusiasmo apagó el festejado.
Esa mañana Max recibió lindos presentes por parte de sus amiguitos y también abrazos de felicitación de todos ellos, además de que pasó momentos sumamente especiales en los que la diversión nunca se detuvo.
Edy Méndez
EL BUEN TONO