Para celebrar en la ciudad de Córdoba el 19 aniversario de su fundación, la Orquesta Clásica de Orizaba, ofreció en días pasados un extraordinario concierto de gala en el Teatro Pedro Díaz.
Orgulloso de ese momento estuvo sin duda, el maestro Armando López Macip, Director de la orquesta quien compartió con los presentes su felicidad a través de un majestuoso concierto con arreglos del maestro Ernesto Centurión, rindiéndole al mismo tiempo un merecido homenaje.
Clásicos de Vivaldi, Mozart, Chopin, Strauss y desde luego, The Beatles fueron parte del repertorio de esa noche las cuales hicieron vibrar a la concurrencia que acudió al emblemático teatro Pedro Díaz.
La ovación del público no se hizo esperar ante el talento de los maestros Armando y Ernesto, siendo acreedores también a un merecido reconocimiento a su trayectoria y sobre todo, por el gran legado que han dejado dentro de la música.
En esa velada exquisita el maestro Ernesto también consintió al público presente ya que interpretó melodías como: Marcha Radetsky, Noches de Viena y Cordobesa, de Pepe Guízar, con arreglos de su autoría.
Sin duda, una noche de música y recuerdos que disfrutó una vez más el público de la ciudad.
Mónica Chico
El Buen Tono