in

Aumenta la delincuencia

Superiberia

Xalapa.- De pandilleros y asaltantes se han llenado las calles de algunas colonias en Xalapa, tal es el caso de El Peñascal, Herón Proal y Casa Blanca, donde los vecinos han tenido que tomar medidas ligeras de protección para evitar cualquier asalto o molestia provocados por los delincuentes y vándalos que viven en sus calles.

En el último año se han vuelto una constante los asaltos a mano armada y robos a casa habitación en dichas colonias, algunos incluso han tenido que presenciar los operativos y enfrentamientos armados que se desataron desde 2011 en la ciudad.

A pesar de la presencia del Mando Único de la Policía Estatal, y de que los vecinos aseguran que la policía sí atiende a los llamados de auxilio, no se ha podido disminuir el delito dentro de dichas colonias.

Según Patricia Mendoza Sánchez, los vecinos de la colonia Herón Proal ya hasta se están acostumbrado a cambiar sus hábitos de vida para protegerse de la delincuencia. Lo más notorio es que la mayoría de ellos procuran ya no salir a la calle después de las 10:00 de la noche.

 

 

CANAL OFICIAL

En instituciones de Gobierno rechazan credenciales del IFE

Alarmante desempleo