in

Yunes Landa ignora petición

Superiberia

Córdoba.- “Sólo un hipócrita de los que tenemos posibilidades de ser candidatos a gobernador diría que no”. Héctor Yunes Landa reveló las verdaderas intenciones sobre su futuro político en una conferencia de prensa celebrada ayer en la localidad. Las palabras del actual senador no dejan lugar a dudas.

“Yo no soy hipócrita. Yo quiero ser gobernador”. Con esta declaración, Yunes Landa intenta posicionar su imagen en la ciudad, aunque ignorando a la ciudadanía cuando hay que dar realmente la cara. Durante el evento del fin de semana, un ama de casa se acercó al Senador para entregarle una carta. Con la hipocresía que caracteriza a los políticos, Yunes la recibió sin mostrar un simple gesto de cortesía y enterarse al menos del contenido de la carta.

Con fecha 9 de marzo del presente año, la señora Mirna Mata Victoria y su hijo Jorge Guevara Mata, solicitaron al Senador una computadora que, obviamente, nunca les llegará. Yunes no sólo ignoró la carta en ese momento, además, la dejó “olvidada” en la mesa del restaurante donde dio la rueda de prensa.

 

De la Redacción

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Toman escuela de La Luz

Amañado proceso de agentes y subagentes