Córdoba.- A dos semanas del asesinato del mecánico Jorge Antonio Jácome Navarro y de la empleada doméstica Sandra Pérez Tepole, las investigaciones realizadas por efectivos de la AVI se encuentran estancadas por el momento.
Un lío pasional o una posible venganza, son las dos líneas de investigación que desde un principio se dieron a conocer luego del hallazgo sin vida de estas dos personas, las cuales fueron estranguladas por personas desconocidas, pero se desconocen los avances de la investigación.
La muerte de Jorge Antonio Jácome Navarro, de 36 años mecánico automotriz y la empleada doméstica Sandra Pérez Tepole de 31 años, conmovió a la ciudadanía en general por la forma en que fueron privados de la vida.
A 15 días de este doble asesinato sólo se sabe que la AVI ha presentado a declarar a unas cinco personas que de una u otra manera tuvieron relación alguna con los ahora finados, los cuales desde la noche del martes 25 de febrero desaparecieron y aparecieron estrangulados al día siguiente en un terreno ubicado entra la colonia Gómez Morín y Jardines del Sur.
El hallazgo de esta pareja se registró durante la mañana del pasado miércoles 26 de febrero en un terreno que se localiza entre la colonia Gómez Morín y Jardines del Sur, luego de que fueran estranguladas.
Asesinatos como estos dos, continúan incrementando el número de crímenes registrados en la ciudad y en la zona centro del estado, homicidios, que ya están siendo investigados pero hasta el momento se desconocen avances al respecto.
ROMEO REAL PACHÓN
EL BUEN TONO