Córdoba.- Sólo daños materiales por unos ocho mil pesos es el saldo que dejó ayer por la mañana un choque en ángulo registrado en la avenida 5 y calle 9 entre un automóvil Chevrolet Chevy y el taxi número 1645, unidad de la que su conductor sacó de más la parte frontal.
El accidente se registró cerca de las 07:30 de la mañana de este lunes, sin que se registraran personas lesionadas, solamente los daños materiales, informaron autoridades de tránsito y vialidad.
Los hechos ocurrieron cuando sobre la avenida 5 circulaba el Chevrolet Chevy de color rojo, con placas de circulación YGY-4191 del estado, conducido por Luis Raymundo Tenorio, de 48 años, vecino de Amatlán.
Al llegar a la calle 9, fue dañado en su costado izquierdo debido a que el taxi número 1645, un Nissan Tsuru, con placas 8439XCZ, conducido por Humberto Núñez Benavides, de 32 años, vecino de la colonia San José, sacó de más su parte frontal.
En el lugar del accidente, el taxista trataba de responsabilizar al conductor del Chevy, situación por la que fue necesaria la presencia de peritos de Tránsito estatal para que tomaran conocimiento y procedieran al deslinde de responsabilidades.
ROMEO REAL PACHÓN
EL BUEN TONO