in

Lo golpean cerca de su casa

Superiberia

Orizaba.- Con diversas lesiones en el cuerpo y una herida en la cabeza, resultó un empleado tras ser golpeado por varios desconocidos, quienes lo atacaron casi a la entrada de la puerta de su casa, dejándolo malherido tirado en el piso.

El lesionado se llama, David Rocha Ramos, de 56 años de edad, con domicilio en calle Reforma, número 24, del municipio de Río Blanco, quien luego de quedar tendido en el suelo su familia pidió el apoyo a los paramédicos de Cruz Roja, con la finalidad de recibir los primeros auxilios.

De acuerdo al reporte fue que este lesionado, se encontraba en estado etílico, por lo cual, la atención médica requería de más profunda con la finalidad de descartar daños internos o probables fracturas, aunado a que estaba semi inconsciente.

Según la guardia de la benemérita institución, los hechos ocurrieron a las 21:00 horas, cuando el empleado se dirigía a su casa caminando, pero casi tres metros antes de llegar fue interceptado por los agresores.

Al percatarse de que lo iban agredir, intentó escapar corriendo de los agresores, pero desgraciadamente no pudo porque lo alcanzaron y le pegaron a puñetazos y punta pies, sin darle oportunidad a defenderse.

Una vez que se percataron de que no se movía, los tres agresores escaparon con rumbo desconocido dejando malherido al empleado, que con trabajos se recuperó y al llegar a su casa pidieron el auxilio de los paramédicos.

Se espera que una vez se recupere acuda a las autoridades ministeriales para denunciar a los agresores, quienes están plenamente identificados por el afectado y hay testigos del momento en que ocurrieron los hechos.

Óscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Oribe con lugar seguro

Niegan cargos ladrones de tanque de gas