in

¡La meta es ayudar!

Superiberia

Con total entrega, disciplina y pasión por el deporte, alrededor de 300 corredores de la ciudad, y de Orizaba, fueron partícipes de la “Carrera 5 km con causa” la cual se realizó de manera exitosa la mañana de este domingo 9 de marzo.

En apoyo a la comunidad “Rancho Quemado”, los corredores de las categorías: libre varonil y femenil compitieron por los primeros lugares en una carrera que se tornó de lo más divertida y desafiante.

Más que preparados estuvieron para el banderazo de salida, dispuestos a dejarlo todo en una competencia deportiva, la cual tuvo como finalidad ayudar a quien más lo necesita.

Contentos por ser los primeros en llegar, aparecieron Betzaida Gámez y Luz María Rueda con el primero y tercer lugar respectivamente, así como los participantes de la categoría libre varonil, Manuel Ramos, Sergio Sánchez y Omar Giovanni Amador, con el segundo, primer y tercer lugar.

Luego de la premiación, los corredores no perdieron la oportunidad para tomarse la foto del recuerdo siendo con ello acreedores al mejor premio: “Ayudar a quien más lo necesita”.

 Mónica Chico

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Celebran jubilación

Conforman comité de Seguridad