- En agravio de su hija
Orizaba.- Mediante una audiencia efectuada en la Sala de Juicios Orales, el Juez de Control vinculó a proceso, al tamalero quien es acusado por el delito de abuso erótico sexual en agravio a su hija menor de cinco años de edad.
El hoy detenido, Andrés “N”, es señalado por el delito de abuso erótico sexual en agravio de su hija, mismo al cual el Juez de Control le legalizó la detención el pasado 28 de julio.
Al descubierto
Los hechos acontecieron la noche del pasado domingo 26 de julio del año en curso, cuando la mujer de Andrés “N” alcanzó al hombre a su lugar de trabajo, mientras que éste vendía tamales afuera del Hospital Regional de Río Blanco, para reclamarle por tocar las partes íntimas de niña.
Luego de ser detenido y recluido en los separos por ser acusado de ultrajes a la autoridad, debido al escándalo afuera del hospital antes señalado, cuando su esposa le reclamaba el acto aberrante, el hombre fue liberado.
Fue cuando éste cruzaba la puerta de la Comisaría que los elementos de la Policía Ministerial Acreditable, lo esperaban para capturarlo, debido a una orden de aprehensión en su contra por el delito de abuso erótico sexual.
*el tip
Dos años de prisión preventiva a Andrés ‘N’
El Juez de Control determinó como medida cautelar, dos años de prisión preventiva oficiosa para Andrés “N”, para la investigación complementaria por parte de la Fiscalía General del Estado para que una vez que el plazo venza, sea sometido a audiencia de sentencia para determinar su situación legal.