Este mes de marzo inició de lo mejor para la señora Adriana Macías de Castelán y es que hace unos días cumplió un aniversario más de vida, por lo que fue felicitada y colmada de cariño por sus seres queridos y también por sus amigas.
Para iniciar el día escuchó las mañanitas a muy temprana hora por parte de su esposo Víctor Castelán Crivelli y también por sus hijos Adriana, Víctor y Carlos Castelán, los cuales no dejaron de apapacharla y casi llegado el medio día la invitaron a disfrutar de una muy agradable comida en su compañía.
Todo este gran acontecimiento en la vida de la festejada transcurrió más que perfecto y luego ya por la noche, un conocido restaurante de la ciudad fue el lugar perfecto para que ella disfrutará de una gran velada que fue organizada por sus entrañables amigas, las cuales siempre tienen muy presente la fecha y la celebración por supuesto que no se hizo esperar.
Una suculenta cena y un delicioso vino espumoso fueron parte de este momento en el que Adriana estuvo feliz y además sonriente, ya que no hubo mejor regalo que recibir el afecto de sus seres más queridos que son su familia y amistades.
Edy Méndez
EL BUEN TONO