in

Tragedias en la vida de los famosos

Superiberia

Lea Michele estaba muy enamorada de su novio y coestrella de Glee, Cory Monteith, cuando él murió repentinamente en julio pasado por una sobredosis accidental de drogas.

Liam Neeson perdió a su esposa de manera trágica en 2009 cuando la actriz de Sueño de amor Natasha Richardson murió en un accidente de esquí. El actor reveló recientemente que logró elaborar el dolor trabajando sólidamente: hizo 20 películas en cinco años desde la muerte de su esposa.

John Travolta y Kelly Preston perdieron a su hijo en 2009 cuando el joven de 16 años se golpeó la cabeza mientras sufría un ataque de epilepsia. El actor de Tiempos violentos describió la tragedia como lo peor que le ocurrió en la vida. ‘La verdad es que no sabía si lo iba a superar… así que me costó mucho estar mejor.’

La medio hermana de Julia Roberts, Nancy Motes, se suicidó en febrero. Era nueve años menor que la actriz de Mujer bonita y murió por una presunta sobredosis. Julia canceló muchos compromisos después del fallecimiento, pero asistió a los Óscar a pedido de su madre.

La supermodelo Petra Nemcova estaba en Tailandia cuando ocurrió el tsunami en 2004. Ella sobrevivió al aferrarse a una palmera durante ocho horas, pero su novio, el fotógrafo Simon Atlee, se ahogó.

El mundo de Bill Cosby se derrumbó en 1997 cuando su hijo de 28 años fue asesinado. Ennis Cosby fue atacado tras detenerse a cambiar un neumático al costado de una carretera de Los Ángeles. Recibió un disparo en la cabeza de un ladrón que eventualmente fue encarcelado por el crimen.

 

agencia

CANAL OFICIAL

Mueren 2 reos en “La Toma”

Barbie llega a los felices 55 años