Orizaba.- Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a una estudiante al Hospital Regional de Río Blanco, para descartar problemas de salud graves, luego de que se desvaneció en la Alameda Cri-Cri.
Jessica Lozano Martínez Maciel, de ocupación estudiante, de 18 años de edad, con domicilio conocido en esta ciudad, comenzó a sentirse mal cuando realizaba sus ejercicios matutinos en uno de los pasillos de la alameda Gabilondo Soler, “CriCri”.
Alrededor de las 08:30 horas de ayer, la guardia de la benemérita institución recibió una llamada de auxilio de algunos deportistas, quienes atestiguaron el momento en que se cayó la estudiante.
Según testigos, la joven deportista se ejercitaba junto con una amiga; de repente, comenzó a sentirse mal, y al tratar de sentarse, se desvaneció, cayendo al piso aparatosamente.
De inmediato fue auxiliada por su amiga y otros deportistas, siendo solicitada ayuda de los paramédicos, quienes al llegar, aún la encontraron tirada en el suelo; una vez que confirmaron no presentaba heridas graves, la alzaron.
Para una mayor atención médica, decidieron trasladar a la joven al Hospital Regional de Río Blanco, al desconocer el motivo por el cual se desvaneció.
Cabe mencionar que en menos de dos semanas, paramédicos han auxiliado a dos personas, la primera fue una mujer a quien le cayó encima una rama, sufriendo una herida en la cabeza, y la segunda, esta joven estudiante.
”scar JimÈnez
Carrasco
El Buen Tono