in

Cae migrante del ferrocarril

Superiberia

Orizaba.- Minutos antes de la media noche de ayer, resbaló y cayó del ferrocarril en movimiento un inmigrante que milagrosamente se salvó de morir debajo de las ruedas, ya que al tratar de bajar del tren, resbaló y cayó aparatosamente a un costado de las vías férreas.

Debido al fuerte golpe que sufrió, perdió el conocimiento y no pudo informar a los paramédicos de la Cruz Roja sus generales, ni de dónde provenía, únicamente algunos testigos manifestaron que viajaban de “moscas” en el tren, provenientes de distintos países de Centroamérica.

El accidente se registró a las 23:57 horas del viernes, a la altura de Poniente 17 y Sur 4, al momento en que dicho ferrocarril de carga entraba a la estación de esta ciudad, pero para evitar entrar a la empresa Ferrosur y ser detenido por los policías de IPAX, descendió del ferrocarril.

Sin  embargo, al momento en que intentó bajar del convoy en movimiento, resbaló y cayó de espalda, quedando inconsciente a un costado del tren; varios de sus compañeros lo auxiliaron y trataron de incorporarlo para continuar su camino, pero no pudieron lograrlo.

Debido a ello, solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes a los pocos minutos, arribaron al lugar del accidente y enseguida lo canalizaron al Hospital Regional de Río Blanco, donde hasta la tarde de ayer continuaba en observación.

Sin embargo, el migrante aún no logra recuperar la conciencia; por ello, su identidad es hasta el momento desconocido, pero  se infiere que su edad oscila entre los 30 y 40 años, no llevaba alguna identificación oficial al momento de los hechos, y por su forma de vestir, sucia, aseguran es un inmigrante.

Durante las próximas horas, las autoridades ministeriales tomarán conocimiento del accidente, pues temen que este hombre pierda la vida o ya no se incorpore.

 

 

”scar JimÈnez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Denuncian a taxista

Niega cargos defraudador