in

Se disloca la rodilla

Superiberia

Orizaba.- Grave se encuentra un estudiante que se dislocó la rodilla derecha, luego de que tropezó de manera accidental al caer de la banqueta, al mediodía de ayer cuando caminaba sobre la calle de prolongación de Oriente 6 y sur 53.

Martín Olmos García, de 28 años de edad, con domicilio conocido en Ixtaczoquitlán, es quien se encuentra internado en el Hospital de Especialidades del IMSS, donde fue sometido a  diversos estudios médicos y confirmar la gravedad de su lesión.

Los hechos ocurrieron ayer a las 11:40 horas, cuando el estudiante caminaba por la prolongación de Oriente 6, pero al llegar a la altura de la Agencia de Autos Nissan, resbaló en una bajada y se fracturó.

Debido a la lesión, provocó que perdiera el equilibrio y cayera de la banqueta, golpeándose la pierna derecha contra el pavimento, lo que le provocó el dislocamiento de la rodilla, lo cual no le permitió seguir su camino.

Tras la aparatosa caída, el estudiante quedó tendido en el piso, hasta que fue auxiliado por varios policías municipales que pasaban por el lugar, quienes al confirmar que tenía problemas para incorporarse pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja.

Minutos más tarde arribaron los paramédicos al mando de Mauro Escobedo para atender a la víctima, quienes tuvieron que estabilizar la extremidad afectada, ya que no soportaba el fuerte dolor.

De inmediato fue canalizado al Seguro Social, mientras tanto los municipales agilizaban la circulación vial, ya que temían se registrara algún percance automovilístico.

 

Óscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Cae de un poste y se lesiona

Atropellan a ciclista y le amputan mano