México, DF.- Miguel Herrera, director Técnico de la Selección Mexicana concedió una entrevista donde aclaró varias cuestiones, principalmente referentes al duelo ante Nigeria en Atlanta.
En primer punto se refirió al atacante, Javier Hernández, destacando que al parecer la lesión que sufrió el ariete del Manchester United no fue tan seria como parecía, y que no estaría más de dos semanas de baja.
Además, destacó la labor en la parte baja del Tri de Diego Reyes, aludiendo a que “fue mucho más certero en la entrega de la pelota, fue cauto, no arriesgó de más para no equivocarse y lo hizo bien, ahora se vio sólido, defensivamente bien y más certero en el pase”, aseveró.
También señaló que el encuentro ante los africanos le dejó más dudas por el buen desempeño del equipo, pero que para el próximo partido (ante Estados Unidos) ya deberá de tener definido a un 90 o 95 por ciento del plantel que viajará a Brasil.
Será dentro de los próximos compromisos cuando el estratega nacional determine los últimos sitios y definir la Selección que estará en Brasil.
AGENCIA