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El “coludido” se brinca a Turismo

Superiberia

Córdoba.- La coordinadora de Turismo, Roxana Hilda González Ahumada, dijo “desconocer” el acuerdo al que ha llegado el coludido con el Ayuntamiento para continuar anunciándose gratuitamente en los parasoles de los 21 boleros instalados en la explanada del parque 21 de Mayo.

La funcionaria municipal respondió así a las declaraciones que el pasado martes realizó el alcalde Tomás Ríos, afirmando que la marca del coludido continuaría expuesta en el parque central, aunque en espacios “menores”, dijo, sin explicar por qué se han estado invadiendo espacios públicos de promoción sin que el coludido haya pagado hasta ahora un solo peso al Ayuntamiento.

Semanas antes, la funcionaria de Turismo propuso que en el Centro Histórico se promocionara únicamente “la historia y las bellezas históricas” de la región, así como aquellos eventos culturales, deportivos y artísticos que se vayan a realizar en la ciudad.

Al parecer, presidencia y Turismo mantienen ideas diferentes. González Ahumada atribuyó la decisión a la coordinación de Comercio, que en última instancia sería quien habría negociado la continuidad de la “marca” Arróniz en los parasoles de los 21 boleros instalados en el parque 21 de mayo.  

“La verdad no sé, esa fue decisión de Comercio. Yo solo hice la propuesta para que los parasoles se utilizaran únicamente para promocionar la historia del municipio y promover nuestros lugares turísticos”, afirmó la entrevistada.

González comentó que el diseño de los nuevos parasoles corrió a cargo de la coordinación de Turismo, pero al parecer, estos serán otorgados por la empresa de los Arróniz.

 

Ricardo Jácome Zavaleta

El Buen Tono

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