in

Asaltan a hija de Alcalde

Superiberia

Nogales.- Un sujeto con navaja en mano asaltó a la hija del alcalde de Nogales, Antonio Bonilla Arriaga, a la cual despojó de un teléfono celular y una bolsa de mano en donde llevaba diversas pertenencias, esto la mañana de ayer en la colonia El Águila de Nogales, justo metros adelante de la vivienda de la joven. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:15 horas a la altura de la calle de Sur 2 y Ferrocarril, justo en donde se ubica la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en donde fue interceptada por el ladrón quien la amenazó de herirla con la navaja si no le entregaba sus cosas de valor. 

Desafortunadamente los elementos de la Policía municipal arribaron cerca de 20 minutos después debido a que las unidades que usan para el resguardo de 40 mil habitantes en uno de los municipios más grandes de la zona centro, están en malas condiciones y hay dificultad para encenderlas. 

Resulta que Jessica Bonilla Guzmán de 18 años de edad (hija de alcalde), caminaba por la calle de Sur 2 de la colonia El Águila. 

Fue al llegar a la altura de la Subestación de la CFE en donde la joven profesionista fue alcanzada por un sujeto quien llevaba arma blanca en mano y amenazó a la joven. 

El hombre le exigió que le entregara sus pertenencias y al obtener el botín, salió corriendo en dirección a las vías del tren, unos minutos después, Jessica se repuso del susto y rápido pidió ayuda de los vecinos, quienes a su vez solicitaron la presencia de los preventivos municipales. 

Según versiones, un vecino de la joven corrió para seguir al delincuente pero éste se introdujo a la colonia Santa Rosita de Mendoza. 

Por su parte los elementos municipales arribaron al sitio del asalto pero fue casi 20 minutos después, ya que enfrentan problemas para poder arrancar las unidades y solamente hay dos que deben cuidar a miles de habitantes en un territorio de 500 kilómetros cuadrados. 

Los efectivos implementaron un operativo de búsqueda del delincuente en las calles aledañas, pero ya no lograron ubicarlo. 

Hasta el cierre de edición no se había presentado la agraviada a interponer denuncia ante el Ministerio Público, tampoco su padre el alcalde Antonio Bonilla quien tiene la responsabilidad de salvaguardar la integridad de los nogalenses y desafortunadamente en esta ocasión la delincuencia alcanzó a su familiar.

 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Sentencian a 45 años de prisión a plagiario

Denuncia robo ama de casa