Cosolapa.- Como graves fueron reportadas varias personas del grupo de la resistencia que fueron detenidos por la Policía Estatal, esto debido a la golpiza que sufrieron a manos de los elementos polacos cuando eran detenidos y trasladados a la población de Acatlán, motivo por lo cual familiares de algunos de ellos se trasladaron al hospital donde se encuentran internados para saber su estado de salud.
Entre los lesionados ya fue identificado Ramos Temoxtle Chipahua de 65 años de edad, quien al parecer tiene las costillas fracturadas.
“Hay más personas que se encuentran lesionadas, pero éstas no han sido llevadas a que reciban atención médica; ya se están poniendo las denuncias correspondientes y las quejas ante derechos humanos para que se tomen cartas en el asunto contra la Policía Estatal” indicó el defensor legal de estas personas.
Algunas personas que no aparecen después del enfrentamiento que sostuvieron el personal de la resistencia del 7 de Julio contra los policías, se ignora si están detenidos o se los llevaron a otro lugar, por lo que el resto del grupo esperará para ver si logran localizarlos.
De la Redacción
El Buen Tono