México, D.F.- Después de que el ambiente de violencia que se vive en Venezuela cobrara la vida de dos ex reinas de belleza (Mónica Spear en enero y Génesis Carmona el 20 de febrero), la ex Miss Universo 2010, Ximena Navarrete, alza la voz y se solidariza con el pueblo venezolano pidiendo paz en aquel país.
Con el hashtag #Misses4Peace, la tapatía se une a la campaña convocada por varias ex reinas a través de la cuenta oficial de Twitter de Miss Universo.
“#PrayForVenezuela #Misses4Peace #SOSVenezuela #MissUniverse2010”, escribió la protagonista de “La Tempestad” al lado de una imagen en la que aparece muy guapa, como siempre, pero sin la sonrisa que la caracteriza. Una imagen que refleja la indignación que siente ante la situación.
Al movimiento “Misses por la paz” se han unido un número importante de ex reinas, entre ellas Lupita Jones (Miss Universo 1991), quien fue más allá y apareció en un video difundido por el canal de internet YouTube, donde muestra un cartel en el que pide “No más violencia” en Venezuela.
agencia