El sábado 1 de marzo del 2013 fue una fecha maravillosa e inolvidable para la familia conformada por David Rocha Jorge, Mónica del Río de Rocha y le pequeña Paulina, ya que llevaron a un encantador angelito a recibir las aguas del Jordán, quien fue bautizado con el nombre de pila David.
La iglesia de Santa María de Guadalupe la Concordia fue el lugar que eligieron para que se llevara a cabo la emotiva ceremonia religiosa, donde se dieron cita los padrinos de David, quienes fueron sus tíos Jorge Rocha Jorge y Nuria Villa de Rocha. En la iglesia también se encontraban presentes las consentidoras abuelitas Yuli Jorge de Rocha y Lucy Casillas, así como la bisabuelita, Rosita Canseco de Jorge, quienes estuvieron muy atentas del momento en que la cabecita de David fue bañada con las aguas bautismales y eso fue un momento de mucha alegría para ellas.
Posteriormente, en un lugar de esta ciudad, se realizó la recepción en honor a este lindo bebito, a la que asistieron familiares y amigos de los Rocha del Río, quienes arribaron con lindos obsequios para el festejado y también con muchas ganas de compartir con él una tarde sumamente agradable.
Chicos y grandes tuvieron oportunidad de saborear un delicioso menú estilo buffet, que acompañaron con un delicioso vino es espumoso, y los peques, con refrescos de sabores, prevaleciendo un buen ambiente a lo largo de este festejo donde el agradable ambiente impero.
Para la diversión de los peques, no faltaron los inflables y las pinturas con acuarelas, así como un muy alegre show de payasos que hizo reír a cuantos estuvieron en esta fiesta en honor a David.
Edy Méndez
(Fotos/CortesÌa: Eunice Alcaraz)
EL BUEN TONO