in

Manifiestan enojo por falta de agua 

Superiberia

Orizaba.- Decenas de familias manifestaron ayer su enojo porque no hubo aviso anticipado sobre la suspensión del servicio de agua, las pipas llenaban cisternas y algunos tinacos, pero no todas las personas tienen la capacidad física de subir a la azotea jalar la manguera y abastecerse de agua desde los vehículos, eso fue lo que causó mayor molestia.

Hubo quienes se tuvieron que conformar con obtener cantidades mínimas de agua de las tuberías donde todavía  había cierto escurrimiento, pero lo peor es que hoy jueves el problema continuará.

Ante ello, el director de Servicios Municipales, José Luis Martínez pidió a la población que a pesar de su enojo y necesidad insatisfecha, tengan paciencia, pues no fue una medida unilateral de Orizaba para dejarlos sin agua.

“El Ayuntamiento está haciendo todo lo que puede con sus recursos y personal para que a más tardar mañana a temprana hora se reanude el servicio y no se haga en cuatro días como lo habían previsto las autoridades de Nogales”, indicó.

 

Matilde De los Santos Parada

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Gastarán más con el cambio

Resultan pipas insuficientes