in

Cae niño del tren

Superiberia

Córdoba.- Con la amputación de tres dedos de uno de sus pies terminó un menor de once años tras caer accidentalmente de uno de los vagones del ferrocarril cuando intentaba bajarse en la colonia Aguillón Guzmán.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron de urgencia al Hospital Regional de Córdoba a José Cruz Rodríguez, de 11 años, quien dijo ser oriundo del municipio de Tierra Blanca; la víctima presentó amputación de tres dedos del pie derecho. 

Los hechos se registraron a la 01:45 de la mañana de este martes, en la calle 21 entre avenida 21 de la colonia antes mencionada, cuando el menor, pretendió bajarse de uno de los vagones en movimiento.

Debido a lo veloz con lo que iba el ferrocarril, que circulaba de Veracruz hacia México, el menor tropezó y tras caer su pie terminó debajo de las ruedas del tren, sin darle tiempo de retirarlo, por lo que las ruedas lo aplastaron.

Testigos rápidamente dieron aviso a los grupos de emergencia, trasladándose una ambulancia de la Cruz Roja donde los paramédicos le brindaron las primeras atenciones, sin embargo debido a su estado tuvo que ser trasladado al hospital, donde quedó internado.

El menor viajaba con otro grupo de niños quienes dijeron que pretendían buscar a otro niño que trabaja como limpia parabrisas en el municipio, y quien les había encontrado un empleo.

 

Miguel Ángel 

Contreras Mauss

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Caen extorsionadores

Fallece mujer al ser atropellada