in

Corre de la prensa

Superiberia

México DF.- Los dotes atléticos de Aida Román al parecer también incluyen la velocidad. La campeona mundial de tiro con arco bajo techo literalmente corrió a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México sin dar una sola declaración a los medios de comunicación que esperaron el arribo de la arquera capitalina.

Roman, uno de los máximos referentes del deporte mexicano y quien en repetidas ocasiones ha urgido por más proyección a las disciplinas amateur, aterrizó ayer por la tarde pero fue poco antes de las ocho de la noche, que  después de pasar por migración, corrió hacia una de las salidas del aeropuerto donde abordo un automóvil para marcharse del lugar.

Con la presea que consiguió Aida Román en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco Bajo Techo celebrado en Nimes, Francia, la capitalina de 25 años de edad  se convirtió en la séptima deportista nacional en colgarse una medalla tanto en Olímpicos como de un Mundial, uniéndose a consagradas como María del Rosario Espinoza, Paola Espinoza, Laura Sánchez, Belem Guerrero, Ana Guevara e Iridia Salazar.

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Presentan Los Simpson su selfie

Una árbitro sensual