Los Ángeles.- Jennette McCurdy, una de las ex estrellas del programa infantil de iCarly de Nickelodeon, se convirtió en trending topic en las redes sociales tras la filtración de algunas fotos suyas en lencería.
En las imágenes, la rubia californiana de 21 años de edad posa sexy ante una cámara fotográfica que ella misma sostiene (selfie), mientras exhibe su lado más sexual.
Se han generado muchas hipótesis en las redes sociales sobre la naturaleza de las fotos, algunas apuntan que se las habría tomado para compartirlas con su actual novio, el jugador de basquetbol Andre Drummond.
El fin de la inocencia
Jennette McCurdy comenzó su carrera en 2000, cuando tenía ocho años, junto a David Quiroz en MADtv, luego apareció en distintas series de televisión.
En 2003 actuó con Harrison Ford en la cinta Hollywood Homicide (Hollywood: Departamento de Homicidios) y fue nominada como Mejor Actriz Joven en los Young Artist Awards.
Su rol más conocido es en Nickelodeon, desde comienzos de 2007, cuando apareció en iCarly junto a Nathan Kress y Jerry Traidor, entre otros.
El año pasado coprotagonizó Swindle, con Noah Crawford y Chris O’Neal.
McCurdy destaca también como cantante de música folk estadunidense y tiene dos álbumes editados.
agencia