Cuitláhuac.- El conductor de una camioneta que circulaba en exceso de velocidad salvó la vida de milagro, tras impactarse por alcance contra un camión tipo torton cargado con caña de azúcar.
La dirección estatal de Tránsito con sede en Córdoba informó que cerca de las 19:45 horas, Tomás Avendaño Melchor, quien tiene su domicilio en la congregación Cacahuatal, perteneciente al municipio de Yanga, conducía una camioneta de redilas color blanca, con placas XV54071 del estado, sobre la carretera estatal Omealca-Yanga.
Al llegar a la altura de San José de Abajo, debido al exceso de velocidad se impactó por alcance contra la parte trasera de un camión tipo torton cargado con caña de azúcar, el cual logró huir del lugar.
Tras el impacto la camioneta quedó destrozada y su conductor con lesiones serias, a un lado de la carretera; automovilistas que presenciaron el accidente de inmediato se comunicaron con los servicios de emergencia.
Hasta el lugar se trasladaron elementos de la Policía municipal de Omealca y paramédicos de la Cruz Roja, quienes rescataron al conductor que por fortuna únicamente presentó leves golpes.
Después de varios minutos, peritos de Tránsito del estado tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de la unidad, la cual fue remolcada hacia un corralón.
Miguel Ángel
Contreras Mauss
EL BUEN TONO