Orizaba.- Un promotor del Gobierno del Estado fue víctima de los amantes de lo ajeno, al robarle su automóvil que había estacionado en pleno centro de la ciudad, debido a que no fue hallado, denunció los hechos en la agencia del Ministerio Público.
Othón Flores Tlaxcaltécatl, de 28 años de edad, con domicilio conocido en la ciudad de Xalapa, promotor del Gobierno del Estado, es el agraviado que pidió a las autoridades ministeriales investiguen el robo y recupere su automóvil.
Y explicó en su denuncia que el pasado domingo, alrededor de las 14:00 horas, estacionó el automóvil en la calle de Sur 7, entre Oriente 8 y 10, para disponerse a buscar un restaurante para comer, por lo cual, lo dejó por espacio de hora y media.
Sin embargo, cuando regresó al lugar para abordarlo, dicho vehículo ya no se encontraba, al imaginarse lo había arrastrado una grúa acudió a la delegación de Tránsito, pero el oficial de guardia le informó no estaba dicho automóvil en el corralón.
Debido a esto, optó por solicitar el auxilio a los policías municipales con la finalidad de pedirles lo ayudaran a buscar su vehículo, pero de la misma forma nada pudieron hacer por encontrarlo.
Ante esta situación optó por acudir a la agencia del Ministerio Público del sector sur, en donde dijo que el automóvil es un Nissan, tipo Tsuru, modelo 204, con placas de circulación YGY-5997, de color azul, de cuatro puertas.
Cabe mencionar que en la calle de Sur 7, se han registrado decenas de robos de vehículos y cristalazos, al parecer coludidos con los “franeleros” y coludidos con los ladrones, que han burlado la vigilancia policiaca.
Óscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono