Orizaba.- Una fenomenal batalla campal se sucitó en el juego de vuelta de la semi final de la Liga Municipal de Ixtaczoquitlán entre los equipos Guayabal y Pemex.
Transcurría la segunda mitad del duelo, en donde Pemex ganaba 1-0, cuando tras una jugada el árbitro expulsa a un jugador del equipo del Guayabal.
El elemento no se retiró de la cancha y empezó a insultar al cuerpo arbitral hasta que sus compañeros lo calmaron. La situación se retorno grave la terminar la confrontación ya que ese mismo elemento encendió la mecha para agredir a jugadores contrarios y armar la batalla campal.
El presidente de la organización dueño del equipo Guayabal observó toda la historia y no pudo hacer nada para controlar al enardecido jugador.
Ahora los delegados de los equipos esperan que se aplique una severa sanción en contra del equipo y del jugador provocador. Por su parte la escuadra de Pemex al ganar el juego de vuelta será la oncena que dispute la gran final en donde se estará midiendo a su similar de Barrio Nuevo quien le ganó 2-0 al equipo Calle 7.
Carlos Ochoa
Colaboración