in

Sin hallar a los asesinos

Superiberia

Córdoba.- Las investigaciones realizadas por la Agencia Veracruzana de Investigaciones en torno al asesinato del mecánico Jorge Antonio Jácome Navarro y de la empleada doméstica Sandra Pérez Tepole, se encuentran estancadas por el momento.

Un lío pasional o una posible venganza son las dos líneas de investigación que desde un principio se dieron a conocer luego del hallazgo de estas dos personas sin vida, las cuales fueron estranguladas por varias personas hasta el momento desconocidas.

La muerte de Jorge Antonio Jácome Navarro, de 36 años, mecánico automotriz y la empleada doméstica Sandra Pérez Tepole de 31 años, se suma a una serie de asesinatos que se han registrado en la ciudad y en la zona centro del estado, sin que la mayoría de ellos se hayan esclarecido por parte de la AVI.

Por el momento la Policía investigadora ha presentado a declarar a unas cinco personas que de una u otra manera tuvieron relación alguna con los ahora finados, quienes aparecieron estrangulados el 26 de febrero en un terreno ubicado entre la colonia Gómez Morín y Jardines del Sur, en donde la empleada doméstica se encontraba semidesnuda.

Romeo Real PachÌn

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Están listos

Baleado por su ‘amigo’