Orizaba.- Paramédicos de la Cruz Roja atendieron la madrugada de ayer a un empleado que resultó con probable fractura de tobillo y lesiones, al ser atacado a tubazos por varios desconocidos, cuando salió del antro “Las Criaturas”.
Roberto Ríos Juárez, de 25 años de edad, empleado, con domicilio en avenida Venustiano Carranza, número 25, de la congregación de Jalapilla, del municipio de Rafael Delgado, fue atendido de urgencia e internado en el hospital del IMSS.
Debido a estos hechos, las autoridades del Ministerio Público Sector Sur tomaron conocimiento de la agresión y sólo esperan que el lesionado se restablezca para que rinda su declaración, y así conocer la identidad de los agresores.
No obstante, la guardia de la Cruz Roja dio a conocer que fue ayer a las 05:05 horas, cuando el empleado salió del antro “Las Criaturas”, ubicado en Prolongación de Oriente 6, para dirigirse a su domicilio.
Pero al parecer, en la salida fue interceptado por varios desconocidos que ya lo esperaban, ya que al parecer tenía problemas para el pago de la cuenta de consumo, lo que provocó una discusión, hasta que lo agresores lo tundieron a tubazos. Tras la golpiza que le propinaron, el empleado quedó tendido en el piso lesionado y con probable fractura del tobillo derecho, ya que según testigos al ver que la víctima tenía problemas para incorporarse pidieron el apoyo de los paramédicos.
Óscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono