Madrid.- Real Madrid mantendrá la cima de España una semana más, tras conseguir un empate agónico ante el Atlético que se repuso y dio la vuelta al marcador, pero que no pudo aguantar la ventaja y se vio alcanzado a dos goles.
Muy temprano en el partido, Benzema adelantó al Real Madrid a los tres minutos aprovechando un error defensivo rojiblanco, aunque la reacción posterior sería frenética. Koke, que no se había mostrado en el cotejo apareció al 27’, para empatar el juego con un disparo cruzado que Diego López sólo vio pasar por su poste derecho.
Cuando el primer tiempo agonizaba, un zapatazo de Gabi Fernández desde 30 metros, sorprendió al guardameta blanco y dio la vuelta al derbi madrileño.
Un error defensivo por parte de los locales le dio la oportunidad a Carvajal de meter un servicio en el área que Cristiano Ronaldo no desaprovechó, y firmó el empate, al 82’.
Con este resultado, los de Chamartín se mantendrán en la cima, a tres puntos del Atlético y esperando el resultado que consiga el Barcelona, que sólo podría acortar la ventaja de los blancos.
AGENCIA