Córdoba.- Tras una persecución, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de Tránsito del Estado lograron intervenir a un hombre que manejaba a exceso de velocidad e intentó pasar por alto el operativo Alcoholímetro.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del sábado sobre el bulevar Tratado de Córdoba, a la altura del motel “Caribe”, cuando los oficiales realizaban el operativo para detener a conductores alcoholizados.
Fue entonces cuando el conductor del vehículo Volkswagen-Jetta, color blanco, con placas YJK-85-45 del estado, al llegar al punto, intentó darse a la fuga, aventando el auto contra los oficiales, quienes abrieron paso, provocando que emprendiera la huida con dirección hacia la Luz Francisco I. Madero.
Sin embargo, elementos de la Policía Vial y Tránsito del Estado desplegaron un rápido operativo para su persecución, siendo detenido de forma inmediata.
Tras su aseguramiento, el conductor fue puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que la unidad fue retenida en un corralón particular.
Miguel ¡ngel
Contreras Mauss
El Buen Tono