in

Platillo suculento

Superiberia

México, D.F.- El Torneo Clausura 2014 presenta este sábado un platillo suculento, a prueba de paladares exigentes y escépticos. La jornada 9 verá cómo el mismísimo demonio saldrá del infierno para intentar detener a una maquinaria que, de momento, parece ser impulsada por una fuerza divina.

Cruz Azul y Toluca medirán fuerzas en el compromiso más esperado de este fin de semana y, por lo menos en los números, también el más atractivo de lo que va de la presente campaña; un duelo que pone el liderato de la Liga MX en la línea, si bien hay que hacer constar que los de La Noria tienen (por diferencia de goles) una ventaja relativamente cómoda para conservar la punta pase lo que pase este sábado en el Estadio Azul del Distrito Federal.

A pesar de sus buenas cartas de presentación, se ve complicado un cambio de liderato para este sábado; Toluca necesitaría ganar forzosamente por tres goles de diferencia a Cruz Azul, ya que los escarlatas, con 19 puntos, se mantienen a tres unidades de distancia de los Cementeros que suman 22 aunque con una diferencia de cinco goles.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

se destrozan y cae

Se destrozan y cae a barranco

Aumentan casos de conductores ebrios