Veracruz.- Quien fuera identificado como Juan Antonio Téllez Nery, murió trágicamente la noche de ayer al quedar prensado entre los fierros retorcidos de la camioneta con caja en color blanco, modelo reciente, con placas de circulación KY-83882 del Estado de México, con la razón social “Centro Mueblero Rada”.
El mencionado procedía del Estado de México con destino al puerto jarocho, desplazándose sobre el carril de La Antigua a Río Medio y al llegar a la altura del lugar conocido como “La Catalana” impactó la unidad contra la parte trasera de un carro tipo materialista marca Ford, modelo atrasado color verde con blanco, placas de circulación XU-13287 del estado de Veracruz, cargado con blocks.
El conductor de la unidad de carga al sentir el golpe frenó y descendió para saber qué había pasado, descubriendo la camioneta del centro mueblero con la cabina destrozada y a su chofer prensado entre el volante y el asiento inconsciente, por lo que pidió auxilio de inmediato.
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios al conductor prensado pero éste ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso al personal de la Agencia Investigadora del Ministerio Público, que llegó con detectives de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI).
De igual forma se presentaron patrulleros de la Policía Federal Preventiva (PFP) División Caminos, para abanderar el lugar, mientras los peritos de Servicios Periciales practicaron las diligencias de ley, y efectuaron el levantamiento del cadáver, para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que sus familiares acudan a reclamarlo.
La identificación del ahora occiso Juan Antonio Téllez Nery se dio en forma preliminar con base a una credencial con fotografía y otros documentos encontrados en la unidad que tripulaba la cual transportaba muebles.
Agencia