Córdoba.- Como Alejandro Ulises Pérez Romero, de 32 años de edad, moto-repartidor de servicios en general, vecino de la ciudad de Orizaba, fue identificado el joven que ayer por la tarde fue encontrado ejecutado, vendado y maniatado, en un camino vecinal del lugar conocido como La Ermita, en la comunidad Monte Blanco, en Fortín.
La mañana de ayer Lucía Marcela “N”, se presentó ante el personal en turno de la Fiscalía Regional de Justicia para llevar a cabo la identificación de su hijo.
La Fiscalía Regional de Justicia por el momento mantiene abierta la Carpeta de Investigación 228/2020, por el delito de homicidio calificado en contra de quien resulte responsable.
El cuerpo fue localizado cerca de las 17:00 horas del jueves, vistiendo una playera verde descolorida y un pans azul, según el reporte de las autoridades policiacas encargadas de llegar al lugar.
Personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno y Peritos en Criminalística tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento del cadáver para ser trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico forense en el ejido San Miguelito en Córdoba, quedando en calidad de desconocido.
Ayer por la mañana fue identificado de manera oficial por su madre que se presentó ante la Fiscalía para solicitar el cadáver.