Omealca.- Un agricultor y comerciante de Orizaba desapareció el lunes, cuando se dirigía a comprar follaje a Omealca y Villa Nueva, Tezonapa, a bordo de su camioneta de tres toneladas.
Tiene 21 años de edad, salió de su vivienda a las 14:00 horas, el último contacto telefónico que tuvo con su familia fue a las 16:00 horas y ya no se supo más de él.
Policías de Yanga, Cuitláhuac, Cuichapa, Omealca y de la Fuerza Civil activaron ayer un operativo en la zona de Villa Nueva, Tezonapa en busca de información sobre su paradero; se habló de la posible detención de una persona, pero se desconoció el motivo.
La Fiscalía Especializada en Atención a Denuncias de Personas Desaparecidas inició un expediente por la desaparición de Daniel Jiménez Vázquez, de Orizaba.
Es de 1.62 metros de estatura, de complexión robusta, tez morena clara, cabello negro lacio corto, nariz recta, boca chica, cejas pobladas, ojos color café oscuro y de cara redonda.
Como seña en particular tiene un lunar en el ombligo y una cicatriz por una operación de apéndice a la que se sometió hace tiempo.