Córdoba.- Mediante un operativo por parte de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro base Córdoba y el Estado, lograron la detención de una persona del sexo masculino por la privación de la libertad de dos víctimas de identidad reservada.
José Eduardo “N”, fue detenido en Puebla por la comisión del delito de secuestro agravado, cometido en 2014 en el municipio de Río Blanco, en perjuicio de un menor de edad y una persona de identidad reservada.
En cumplimiento a la respectiva orden de aprehensión, el secuestrador fue presentado ante el Juez Primero de Primera Instancia con residencia en Amatlán de los Reyes.
Será en las próximas horas cuando la autoridad sea la encargada de determinar su situación jurídica bajo los efectos de la Causa Penal 124/2017.
*el tip
CORRUPCIÓN
“Haber en que tiempo récord lo libera un Juez torciendo la Ley y recibiendo un “moche” ante la total impunidad, aún con la 4T no para la corrupción; la labor de los uniformados para capturar delincuentes de nada sirve, si el sistema de justicia es erróneo” comentó un ciudadano.