- Ni la pandemia detiene los asesinatos en la región
- Cristian Rodrigo Márquez Arellano, de 24 años de edad, recibió cinco impactos de bala en el interior de su casa ubicada en Norte 7 y Poniente 2 en Santa Ana Atzacan
Santa Ana Atzacan.- Sujetos desconocidos, balearon a un hombre que se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en la calle Norte 7 y Poniente 2, mientras tomaba bebidas embriagantes con otras dos personas.
El hoy occiso respondía al nombre de Cristian Rodrigo Márquez Arellano, alias “La Vaca”, de 24 años de edad, quien tenía una tienda de abarrotes de nombre “Cristal”, junto a su vivienda.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas, cuando unos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta, descendieron de la unidad e irrumpieron en la vivienda, abriendo fuego contra el infortunado.
A pesar de que los paramédicos de Protección Civil arribaron al sitio, el joven había muerto de manera inmediata por lo que elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar.
Elementos de la Policía Ministerial Acreditable, arribaron al sitio de la balacera para iniciar las averiguaciones, abriendo una Carpeta de Investigación para recapitular los hechos. En la escena del crimen fueron encontrados alrededor de siete casquillos tirados en el piso del inmueble por lo que trascendió que fueron cinco los impactos de bala que recibió en el cuerpo “La Vaca”; en el lugar también fue segura de una motocicleta color amarillo, tipo motocross, la cual al pertenecía Personal de Servicios periciales arribó al sitio para implementar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para realizarle la necrocirugía de Ley.