in

Se mata al caer de árbol

Superiberia
  • Un sexagenario mientras cortaba mangos

Yanga.- Un hombre de la tercera edad, perdió la vida tras caer de una altura de 10 metros cuando se encontraba cortando mangos en su predio, ubicado en la comunidad El Pochote.
Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando Miguel Toribio Martínez Romero, de 65 años de edad, al encontrarse en lo alto de un árbol cortando mangos, perdió el equilibrio lo que provocó que se cayera y golpeara la cabeza. Debido a la gravedad del golpe, la persona perdió la vida minutos después.
En el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes el confirmar la muerte de la persona, procedieron al acoordinamiento del lugar, además de que tuvieron que dar parte a las autoridades de la Fiscalía Regional.
Oficiales de la Policía Ministerial junto con peritos en criminalística de Servicios Periciales, llegaron para tomar conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes y con ayuda del personal de una funeraria efectuaron el levantamiento del cuerpo el cual trasladaron al SEMEFO en Córdoba, mientras que familiares realizaron los trámites correspondientes para que posteriormente les fuera entregado el cuerpo y así darle sepultura en las próximas horas.

CANAL OFICIAL

Hallan una osamenta 

Surge otro Moto-Ratón