Córdoba.- La pareja hallada sin vida y estrangulada este miércoles en un terreno baldío ubicado entre las colonias Gómez Morín y Jardines del Sur, ya fue identificada durante este jueves.
El hombre era un mecánico automotriz, de 36 años de edad, de nombre Jorge Antonio Jácome Navarro, y tenía su domicilio en la unidad habitacional Jardines del Sur.
Dionisio Jácome, padre del ahora finado, fue quien durante la mañana de este jueves se presentó en las instalaciones de la funeraria para identificar el cuerpo de su hijo, y después ante el Ministerio Público para hacerlo de manera oficial y solicitar el cadáver.
Mientras que la mujer se llamó en vida Sandra Flores Tepole, contaba con 31 años de edad y era empleada doméstica, tenía su domicilio en la colonia Mirador, de la Antorchista.
La identificación de estas dos personas fue realizada por la familia, luego de que no llegaran a su vivienda, así como por la divulgación de la noticia en los diferentes medios de comunicación, donde se dijo que dos cuerpos fueron encontrados estrangulados.
De forma extraoficial se logró conocer que entre Jorge Antonio Jácome Navarro, mecánico y Sandra Flores Tepole, existía una relación sentimental desde hace algunos meses, lo que pudo haber provocado que fueran asesinados por alguna persona que estaba siendo afectada con esta relación.
Anoche, la Procuraduría General de Justicia, a trevés del Ministerio Público y la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) guardaban total hermetismo al respecto y no contaban con avances en la investigación para esclarecer este doble asesinato.
El hallazgo de estas dos personas se registró durante la mañana de este miércoles, luego de que habitantes y personas que cruzaban por ese lugar se percataron de dos cuerpos tirados entre los matorrales.
Romeo Real Pachín
El Buen Tono