in

Consignan a estafadores

Superiberia

Ciudad Mendoza.- La pareja de estafadores que se hacían pasar por empleados de la Universidad Veracruzana (UV) fueron consignados al Juzgado Primero menor por el delito de fraude en contra de diversas empresas situadas en el Distrito Federal, ayer fueron internados en La Tomita. 

El fiscal del Ministerio Público, Jaime Pizano determinó que los acusados contaban con las suficientes pruebas para ser consignados y sea el Juez quien determine su situación jurídica. 

Y es que según versiones extra oficiales, dentro de la declaración de Catalina Machorro Jacinto, le atribuye toda la responsabilidad a Bruce Berthely Bello y asegura que ella solamente le prestaba una casa para guardar las cosas, aunque lo cierto es que la fémina también firmó algunos documentos en donde ella recibía los artículos solicitados a nombre de la UV. 

Como se informó fue el pasado martes cuando elementos de la Policía municipal de Mendoza, al mando del director, Omar Escalona, lograron la captura de una pareja de estafadores que se dedicaba a hacer fraudes en diversas empresas, a nombre de la Universidad Veracruzana (UV), desde inicio del año 2013.  Los detenidos tienen su domicilio conocido en Orizaba y también les aseguraron una motocicleta tipo Honda color guinda con placas de circulación 213FH. 

Y es que fueron detenidos en flagrancia cuando les habían entregado  dos computadoras tipo laptop que tienen un valor de 65 mil pesos. 

Representantes de la empresa “Acceso Lab” de la delegación Cuajimalpa D.F. fueron quienes solicitaron la intervención dos preventivos para detener a la pareja.

 

ANABEL F. SALAZAR 

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Denuncian obra ‘fantasma’

Abanderan escuelas