Orizaba.- Debido a que un peatón fue atropellado y que no le han pagado sus curaciones, al resultar herido en un choque de una moto-taxi pirata contra una motocicleta particular, en el municipio de Atzacan, denunció a ambos conductores por lesiones
Daniel Andrés González, empleado, con domicilio conocido en la colonia centro de Santa Ana Atzacan, es quien se presentó ayer a la agencia del Ministerio Público para denunciar, ya que nadie del accidente ha dialogado con él o su familia, sobre el pago de los gastos médicos y hospitalización, ya que permaneció 15 días en el sanatorio Covadonga.
Fue el pasado 4 de febrero en el municipio de Atzacan, cuando una moto-taxi impactó a una motoneta, la cual lo atropelló, percance que le provocó fractura de tibia y peroné, pero debido a que estuvo internado no pudo acudir a denunciar y fue hasta ayer cuando lo hizo.
Dijo en su denuncia que esa ocasión hubo otras dos personas lesionadas, quienes viajaban en la moto-taxi y fueron daños por más de 12 mil pesos, pero hasta el momento no le han pagado sus curaciones ni han dialogado con él.
La denuncia la inició en contra del responsable del percance, como es Humberto Alexis Bruno Roque (a) “El Comander”, de 18 años, quien vive en la calle Sur 4 de Atzacan, quien fue detenido y liberado por el agente del Ministerio Público del Sector Sur.
Aseguró que este motociclista manejaba la moto-taxi, sobre Oriente 6 del centro del municipio de Santa Ana Atzacan, pero a la altura de la Sur 1, pocos metros del Palacio municipal se impactó contra una motocicleta Italica, donde viajaban Eduardo de la Trinidad y Jorge López, luego sin control lo arrolló cuando caminaba por este lugar.
Tras el percance, fue atendido en el lugar y trasladado al sanatorio particular Covadonga, debido a que sufrió fractura de tibia y peroné, en donde pagó más de 25 mil pesos por la atención, dinero que ahora pide se lo reintegren.
Óscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono