Fortín.- Sujetos armados robaron la madrugada de ayer una camioneta propiedad de un vendedor de pollos de Coscomatepec, cuando se dirigía hacia Orizaba.
Los hechos ocurrieron cuando la unidad, que conducía Alejandro Rosas, una Nissan NP 300, con placas de circulación XH-6083-A, circulaba sobre la carretera federal a Xalapa.
Fue al llegar a los topes de Puente Salas que dos Tsurus se le emparejaron al conductor y realizaron varias detonaciones para obligarlo a detener su marcha.
Los asaltantes hicieron que el operador descendiera para inmediatamente huir con la camioneta, pero sin que lo lesionaran.
De los hechos se dio parte a las corporaciones de Seguridad, aunque no se logró ubicar el automotor, que es propiedad de Sergio Contreras, del barrio El Molino. A través de las redes sociales el propietario reportó el robo de su vehículo y ofreció una recompensa para quien tenga datos que ayuden a dar con los hampones.
*el tip
Pendientes
Hasta el momento el afectado no había presentado la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de la zona, a fin de que iniciaran la investigación en torno al ilícito cometido.